All warex
!Bienvenido a nexun¡
Registrate ya y descarga millones de programas, juegos gratis y completos. Ademas de estar informado de las ultimas novedades del mundo de la informatica, aprender con nuestros tutoriales, y preguntar cualquier duda que tengas con el pc !Registrate ya¡

La actualización de Apple soluciona la lentitud del iPhone 3G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La actualización de Apple soluciona la lentitud del iPhone 3G

Mensaje por DavidX el Jue Sep 09, 2010 11:57 am

iOS 4.1 beneficia también al iPhone 4G con Game Center y el adiós a los problemas del sensor de sensibilidad. Fotografías HDR para el iPhone 4.


Apple ha dado visto bueno a la última (por ahora) actualización del sistema operativo de sus celulares iPhone 3G, iPhone 3Gs y iPhone 4, además de los iPod Touch de diferentes generaciones.

Con esta versión del iOS, la compañía de Cupertino pretende poner fin a varios problemas de los iPhone 3G y 3Gs (realmente lentos con el nuevo sistema operativo), así como depurar otros fallos del iPhone 4G.

‘TurtleGate’ – Problemas de lentitud del iPhone 3G

Uno de los mayores problemas de la versión del iOS publicada junto con la aparición del iPhone 4G era la excesiva lentitud con que funcionaba el iPhone 3G y, en menor medida, el iPhone 3Gs. Y eso a pesar de que el primero ni siquiera podía beneficiarse de las principales ventajas del iOS 4.0 para el iPhone 4, como la multitarea o la grabación y edición de vídeo en HD.

El hecho de que iPhone 3G se “arrastre” como una tortuga al ejecutar iOS 4.0 ha generado numerosas críticas en la comunidad de usuarios, que han interpretado este hecho como una demanda “poco sutil” por parte Apple para que compren el nuevo terminal.

Con la actualización el iPhone 3G deja de ir lento

Steve Jobs reaccionó ante las protestas anunciando la solución al problema de lentitud del iPhone 3G y iPhone 3Gs con una actualización, que finalmente ya es posible instalar.

Una vez instalada, se comprueba como, efectivamente, el rendimiento del iPhone 3G mejora sustancialmente. Si bien no funciona tan fluido como lo hacía con las versiones 3.1.x, sí que se advierte una considerable mejoría.

Game Center, el Xbox Live de Xbox 360 en un iPhone 4G

La gran novedad para el iPhone 4G (que, evidentemente, no sufría los problemas de rapidez de su hermano mayor) ha sido la inclusión del esperado GameCenter, una aplicación destinada a llevar el juego online al smartphone de Apple.
+ Info

* Con el iPhone OS 4.0, iPhone 4G, 3GS e iPad ya tienen multitarea
* El iPhone 4G podría suponer grandes pérdidas para Movistar
* 1.7 millones de iPhone 4G vendidos en tres días

Con un ojo puesto en “Xbox live” (la versión equivalente en las consolas Xbox 360 de Microsoft), Game Center ofrece a los usuarios la inclusión de “logros” en los juegos para iPhone, así como la creación de una red virtual al estilo de las redes sociales, pero orientada a los videojuegos.

Así, los usuarios de Game Center podrán saber en todo momento a qué están jugando sus contactos y, si el juego ofrece la posibilidad de partidas online, unirse a sus partidas.

Toda una novedad que acerca cada vez más se pueda considerar el iPhone 4G como una consola portátil.

Fotografías HDR, la otra gran novedad para iPhone 4

Game Center no es la única novedad incluida en esta actualización del Sistema Operativo. Los poseedores de un celular iPhone 4 podrán disfrutar también de la posibilidad de hacer fotografías HDR con la aplicación nativa del iPhone (algo que hasta ahora sólo se podía hacer mediante aplicaciones externas).

El HDR es una técnica que fusiona varias fotografías de un mismo punto para crear una foto final que “mejora” o supera los originales. Así, será posible obtener un cielo de un azul saturado manteniendo el objeto en primer plano correctamente iluminado.

Una actualización necesaria, pero incompleta

A pesar de todas sus bondades, la versión 4.1 del Sistema Operativo de Apple para dispositivos móviles se antoja incompleta. Sobre todo al tener en cuenta que ya está anunciada la publciación de la versión 4.2 para noviembre, con muchas más novedades.

Entre ellas, la esperadísima llegada de la multitarea al iPad, que a día de hoy aún no dispone de ella.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
COMENTAR = AGRADECER Smile
avatar
DavidX
Admin

Mensajes : 55
Puntos : 2828
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.nexun.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.