All warex
!Bienvenido a nexun¡
Registrate ya y descarga millones de programas, juegos gratis y completos. Ademas de estar informado de las ultimas novedades del mundo de la informatica, aprender con nuestros tutoriales, y preguntar cualquier duda que tengas con el pc !Registrate ya¡

Samsung lanza en España su videoclub online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung lanza en España su videoclub online

Mensaje por DavidX el Jue Sep 09, 2010 11:52 am

La nueva plataforma de contenidos digitales de la multinacional surcoreana será accesible a través de diferentes dispositivos Samsung, tales como teléfonos móviles, televisores, reproductores Blu-ray y ordenadores.


Los contenidos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estarán disponibles en distintas modalidades, dependiendo del dispositivo de acceso. La opción de 'streaming' permitirá ver el contenido al momento y sin interrupciones, mientras que en la modalidad de descarga se podrá comenzar a disfrutar de la película sin que sea necesario esperar a que ésta se complete.
Samsung ha firmado acuerdos con estudios de Hollywood y productoras independientes para dotar de contenidos a esta plataforma que será accesible desde el botón de 'internet@tv' del mando a distancia en el caso de los televisores o reproductores Blu-rays, o pinchando en el correspondiente icono, en el caso de teléfonos móviles.
Por último, también se podrá acceder a través de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que aún no está disponible) y activar desde ella el dispositivo Samsung desde el que se desea ver la película.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
COMENTAR = AGRADECER Smile
avatar
DavidX
Admin

Mensajes : 55
Puntos : 2885
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.nexun.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.