All warex
!Bienvenido a nexun¡
Registrate ya y descarga millones de programas, juegos gratis y completos. Ademas de estar informado de las ultimas novedades del mundo de la informatica, aprender con nuestros tutoriales, y preguntar cualquier duda que tengas con el pc !Registrate ya¡

Firmas para una ley que garantice la neutralidad de Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firmas para una ley que garantice la neutralidad de Internet

Mensaje por DavidX el Sáb Sep 18, 2010 1:40 pm

Garantizar la neutralidad de Internet no está al alcance de un grupo reducido y la unión permitirá que tengamos una red neutra.


Para ello se necesitará recoger firmas y no serán unas pocas las que necesiten para llegar a un buen puerto, sino medio millón para lograrlo de forma definitiva.

Ana Aldea es la impulsora de esta medida, consciente de lo que nos avecina y lo que puede llegar si la red no evoluciona.

Ya hay unas 70 personas en el grupo de trabajo de Google para ir cerrando los términos del proyecto de ley a llevar a cabo.

La neutralidad de Internet viene referida al pacto entre Verizon y Google, los cuales podrían delimitar las conexiones para que no congestione la red.

En la Wikipedia se recoge lo siguiente: Una red neutral es aquella que está libre de restricciones en las clases de equipamiento que pueden ser usadas y los modos de comunicación permitido, que no restringe el contenido, sitios y plataformas.

Chile ya se pudo acoger a una ley neutra, la que le ha permitido que en este país el usuario no tenga ninguna restricción según ABC.

Ayuda dejando aqui tu firma Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
COMENTAR = AGRADECER Smile
avatar
DavidX
Admin

Mensajes : 55
Puntos : 2828
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.nexun.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.